Organizaciones Competitivas: Upgrade Chile e ISO 20000-1
Oficina Santiago Barnechea
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Organizaciones Competitivas: Upgrade Chile e ISO 20000-1
22 de Agosto

Intedya Chile tiene el orgullo en presentar a la Empresa Upgrade Chile entre su cartera de Organizaciones Competitivas, actualmente los estamos apoyando y asesorando en la implementación y posterior certificación de la ISO 20000-1, se estima que se alcanzará el objetivo de la certificación para finales de Septiembre de 2017.

Intedya cuenta con basta experiencia en implementación de normas de calidad ISO 20000, tanto en Chile como en el extranjero, y contamos con un selecto y preparado equipo de profesionales dispuestos a entregar sus conocimientos a sus clientes en materia de calidad y mejora de procesos. La Norma ISO/IEC 20000-1:2011 promueve la adopción de un enfoque de procesos integrados para una provisión eficaz de servicios gestionados, que satisfaga los requisitos del negocio y de los clientes a través de la mejora continua.

La norma ISO/IEC 20000-1, es el primer estándar internacional específico para la Gestión de Servicios, aplicable a los proveedores del servicio, independientemente de su tipo, tamaño o naturaleza de los servicios entregados.  El objetivo de la norma ISO/IEC 20000-1 es la gestión global y eficiente de los Servicios, abarcando un conjunto de procesos clave que van desde la gestión de los niveles de servicio, la generación de informes, presupuestos y contabilidad de los servicios, hasta la gestión de proveedores, incidentes y problemas, gestión de cambios y gestión de la entrega, entre otros. 

La implementación de los procesos de gestión de servicios permite a la organización obtener un control permanente de sus actividades, un aumento de la eficiencia e incorporar a la cultura de la empresa la mejora continua en todos los ámbitos, además de ayudar a mejorar el nivel de servicio proporcionado, a asegurar la entrega de servicios consistentes, rentables y de calidad.

La Misión de Upgrade se define como una empresa líder reconocida en el mercado nacional como integrador y desarrollador de soluciones integrales y de valor agregado para el usuario. En el mediano plazo, buscamos internacionalizar la compañía, partiendo por Argentina, Perú y Colombia. Queremos ser una empresa de referencia, sustentable y que camina junto a la evolución tecnológica de sus clientes, socios de negocios y la comunidad.

Su sello: En estos últimos años hemos trabajado en generar una identidad propia, que sea reconocible. Esa identidad está sustentada en un cambio interno muy importante: buscar la satisfacción del cliente. En otras palabras, trabajar hacia el usuario. 

 
Oganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION
Standards Boost Business
Miembros de ANSI (American National Standards Institute)
Titulaciones conjuntas con la Universidad de San Jorge
Miembros del Organismo Uruguayo de Acreditación
Sistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007
Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008
Miembros del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Miembros de AENOR
Miembros de la American Society for Quality
Miembros de la Green Industry Platform
Miembros de la Asociación Española de la Calidad
Adheridos al Pacto de Luxemburgo
Miembros de la European Association for International Education
Alianza con Prevensystem
Intedya 2018