NUEVAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS - Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria
Oficina Santiago Barnechea
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
NUEVAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS - Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria
27 de Septiembre

Fundada en Chile en 1884, la Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria es una Asociación Gremial, sin fines de lucro, de derecho privado chileno. Fomenta las relaciones franco chilenas, actuando como plataforma integradora de empresas.

Conforma un Club de Negocios de cerca de 200 empresas socias, lo que representa  mil ejecutivos, y ofrece una variedad de servicios a sus afiliados, es un referente en las relaciones de negocios y en la entrega de información, contribuyendo a las comunidades de ambos países. Destaca por su cercanía, diversidad, profesionalismo y capacidad de emprendimiento.

La firma de esta alianza estrategia, entre los directores de ambas empresas, la Señorita Véronique Guerra Ruelle, directora General de la Cámara y Don Luis Felipe Merino De la Sotta, Director Asociado de Intedya en Chile, busca fortalecer el trabajo conjunto y dar apoyo a todos los asociados de la cámara en diversas materias normativas, tanto en Calidad, Sostenibilidad, Seguridad y salud ocupacional, riesgo operacional, seguridad en la información, compliance y prevención contra la corrupción y soborno.

Desde la firma de este acuerdo, TODOS los socios activos de la cámara tendrán acceso a excelentes descuentos en las diferentes materias normativas antes indicadas, tanto para implementar sistemas de gestión, mantenerlos, auditarlos o formar a su personal y socios de negocios.

Por su parte, la cámara inicia desde este mes de octubre de 2017, el camino a la calidad a través de ISO 9001:2015, lo que les generará grandes beneficios a la organización y sus empresas asociadas, más importante aún, se convierte en la segunda organización en Chile en implementar el primer sistema de gestión de prevención contra el soborno y la corrupción certificable a través de  la reciente ISO 37001:2016. La cámara Franco Chilena, da un paso adelante en materia de compliance corporativo y probidad en las organizaciones y se pone a la vanguardia Mundial en esta materia, felicitaciones.

En Intedya Chile estamos muy optimistas del acuerdo concretado y creemos firmemente que la mejor estrategia competitiva son justamente las alianzas comerciales, pues estas nos permiten entregar mejores y más completas herramientas para lograr el desarrollo competitivo de nuestros clientes. 

 http://www.camarafrancochilena.cl

 
UNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Organismo Uruguayo de AcreditaciónSistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008Miembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2018    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación