Oficina Intedya OA Santiago Barnechea
Oficina Santiago Barnechea
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Corporativo

 
Datos de Contacto
Oficina Intedya
Dirección
Lota 2257, Of. 801
Providencia - Región Metropolitana De Santiago
Teléfono
+56968438064 / +56968438064
E-mail
santiago.barnechea@intedya.com
 
> Oficina OA Santiago Barnechea

"Chile Competitiva"

Luis Felipe Merino de la Sotta
Director/a Oficina OA Santiago Barnechea

 

Estamos especializados en Implementaciones de normas Internacionales, contamos con un selecto grupo de consultores y auditores nacionales e internacionales que avalan nuestro prestigio y nos permite estar a la vanguardia del conocimiento en las mejores practicas, estamos liderando la revolución en la consultoría y el desarrollo competitivo. Orgullosos de ser los únicos en Chile con experiencia en Implementación de una gran variedad de normas gracias a la capacitación constante de nuestro personal. Somos únicos en Chile en garantizar por contrato la certificación de las empresas y en la generación de valor agragegado a los sistemas tradicionles de consultoría.

¿Porqué las empresas DEBEN de implementar normas ?

Normalmente escuchamos razones como nos las exigen nuestros mandantes, es obligación del estado, queremos tener el sello…… 

Nosotros, en Intedya, creemos que las razones van más allá…. Una cosa es tener el "logo" de ISO y otra es querer lograr la excelencia y trabajar bajo los estándares más exigentes a nivel mundial en las distintas áreas y rubros de cada mercado competitivo, hoy sabemos que en este mundo globalizado quien no se adapta rápidamente al cambio en los mercados termina por ceder terreno y perdiendo competitividad. Las Normas ISO apoyan a  que la Alta Dirección esté constantemente monitorizando estos cambios y lo mejor de todo que les entrega un mapa y camino para poder reaccionar y enfrentar con éxito el reto que le impone cada día la competencia y el mercado.

Bien es sabido el tema de los océanos rojos o azules, las ISO logran posicionar a las empresas en océanos azules, donde la competencia y competitividad se traduce en excelencia y calidad, logrando diferenciación a gran escala y tomando ventajas competitivas y comparativas respecto a su competencia, por tanto, las alejan del desangre de los océanos rojos, donde la diferencia la hace el precio y no la calidad,  son los clientes los que están pidiendo a gritos CALIDAD DE SERVICIO.

Pues bien, eso es ISO,  tomar las mejores practicas a nivel mundial y que ya están comprobadas que funcionan y de ahí generar mejora para cada empresa en particular.

 
Oganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION
Standards Boost Business
Miembros de ANSI (American National Standards Institute)
Titulaciones conjuntas con la Universidad de San Jorge
Miembros del Organismo Uruguayo de Acreditación
Sistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007
Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008
Miembros del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Miembros de AENOR
Miembros de la American Society for Quality
Miembros de la Green Industry Platform
Miembros de la Asociación Española de la Calidad
Adheridos al Pacto de Luxemburgo
Miembros de la European Association for International Education
Alianza con Prevensystem
Intedya 2018